Estamos para ayudarte

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Enviamos a tu email un enlace para poder ve el seguimiento de tu pedido.

Si no lo recibiste, puedes hacerlo en este enlace: https://tracking.edarkstore.com/petrizzio

Recibí mi pedido con problemas o incompleto

Envíanos un email a ayudacliente@petrizzio.cl

Número de pedido
Producto afectado
Cantidad


Gracias

¿Cuál es tiempo de entrega de mis productos?

1- Entregamos el mismo día, comprando antes de las 13:00. (Válido solo en el Radio Urbano de la RM) Válido de lunes a sábado

2- Envíos a regiones tienen estimada una entrega entre 2 a 9 días, de acuerdo al destino.

3- Express: Entregas en 3 horas. Válido para compras antes de las 18:30 HR, en ciertas comunas y tiene un costo extra

No recibí el email del descuento de bienvenida

Revisa en tu email la carpeta de promociones o spam.

Recuerda que debes apretar el botón Sí, deseo suscribirme para que te llegue el cupón.

Si el email o descuento no llegó, por favor escríbenos a ecommerce@petrizzio.cl o ayudacliente@petrizzio.cl

Mi Cupón o Gift Card no funciona

Recuerda revisar las condiciones del cupón que estás ingresando. Puede suceder que alguno de los productos no cumpla con los requisitos.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

En nuestra página web solo puedes comprar los productos con tarjetas de débito y crédito. No aceptamos efectivo o transferencias.

¿Tienes más dudas? Escríbenos

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.